Timbiriche
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Timbiriche

Hola y bienvenidos a Timbiriche Fans United!! Aqui encontraran todo lo que hay que saber de Timbiriche, la banda que marco una generacion, desde las ultimas noticias, fotos, videos, entrevistas, fanfics, etc. Todo lo que tiene que ver con Timbiriche!!
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  

 

 Reglas del Foro

Go down 
AuthorMessage
Timbi25
Admin
Timbi25


Posts : 25
Join date : 2009-07-26

Reglas del Foro Empty
PostSubject: Reglas del Foro   Reglas del Foro Empty7/27/2009, 3:19 am

Descargo de responsabilidad:

TimbiricheFans.forumotion.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes del foro. Además, TimbiricheFans.Forumotion.com no se responsabiliza por los enlaces terceros o información publicada o dirigidos por los participantes en el foro o imágenes contenidas dentro de las firmas de usuario o avatares.

Cada usuario es responsable de sus puestos, la firma y avatar. Piense antes de publicar. Además de asegurarse de que el puesto se ajusta a las normas, también recuerde que lo que aquí se hace cargo público durante todo el Internet para ver y reaccionar sobre. Sea especialmente cuidadoso cuando se trata de publicar datos personales y fotos.

------------------------------------------

Hay que ser agradable a los demás. Social. Mostrar en realidad que la humanidad ha entrado en el tercer milenio. La siguiente lista no es exhaustiva, debe considerarse el límite. Un puesto dentro de la continuación más allá de las reglas normales de la decencia, pero tendrá toda la atención de los mod / admin equipo y todavía puede ser motivo para que podamos tomar medidas al respecto. Estas normas fueron escritas con el fin de mantener los foros un lugar divertido para enviar y expresar ideas, con una actitud abierta y relajada. Aunque estas normas están escritas, hay que señalar que la intención de las normas se aplican, la redacción exacta es simplemente la manera de comunicar esa intención.

Siempre contacte a un administrador o moderador si no estás seguro de algo relaciónado con el foro y las normas. Haremos todo lo posible para responder a tus preguntas y ayudarte.

Y tengan en cuenta ... PARTICIPAR EN ESTE FORO es un privilegio, no un derecho.

~ Admin Cool
Back to top Go down
https://timbirichefans.forumotion.com
Timbi25
Admin
Timbi25


Posts : 25
Join date : 2009-07-26

Reglas del Foro Empty
PostSubject: Re: Reglas del Foro   Reglas del Foro Empty7/27/2009, 3:38 am

Reglas de registro:
Romper las reglas de registro hará que su cuenta sea eliminada. Si tiene problemas con su cuenta, notificar a un administrador.

* Registrese solo para ser miembro de este foro. Registro con el fin de promocionar su sitio web de fines comerciales, no será tolerado y hará que su cuenta sea eliminada de inmediato.
* No hacer varias cuentas. Si se le ha prohibido volver al foro, no vuelva a registrarse.

Reglas sobre los nombres de usuario:
Si su nombre de usuario viola alguna de las siguientes reglas, tendrá que cambiarlo. Si usted no está satisfecho con su nombre notificar a algun administrador via PM o dejar mensaje en el foro de cambio de nombre.

* Su nombre de usuario no debe ser ofensivo.
Back to top Go down
https://timbirichefans.forumotion.com
 
Reglas del Foro
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Timbiriche :: Foro :: Noticias-
Jump to: